Ciencia Guay en Filigrana Radio: Y llovieron ranas sobre las tierras de Egipto

Una semana más vuelve “CIENCIA GUAY” en Filigrana radio. A partir del minuto 8:50 más o menos (sí, hoy abro yo el programa casi casi) me tenéis hablando de la Biblia. 

http://www.ivoox.com/new-filigrana-53-audios-mp3_rf_3130025_1.html

Y pensaréis ¿Biblia? ¿Tú? Pues sí, Biblia yo. No me he fumado nada, ni me he convertido al Cristianismo (lo que me faltaba ya) ni pretendo ofender a nadie. Sólo diré que lo de las plagas no fue cosa de la intervención divina… Así que os dejo con la LLUVIA DE RANAS.

Como cierre de sección la canción “Rainmaker” (hacedor de lluvia) de Emmelie de Forest, la ganadora de Eurovisión 2013 (aprovechando que aún queda un poco de resaca eurovisiva). Que para algo hablamos de lluvia.

Y ya que hablamos de lluvia de animales, “It’s raining men”, por Geri Halliwell, de regalo para los lectores del Blog 😛

Responder

